Jesús Adrián Romero desmiente «noticia» de que se convirtió al catolicismo

En el día de hoy muchas páginas web se inventan «noticias» o alteran noticias verídicas con el fin de obtener tráfico en sus sitios web y ganar los famosos «me gusta» de las redes sociales. Lo peor de todo es que muchas páginas de «noticias cristianas» también lo hacen y las que no lo hacen reproducen dichas noticias falsas o adulteradas sin confirmar la veracidad de las mismas.

Hace pocos días surgió la «noticia» de que Jesús Adrián Romero se había convertido al catolicismo. Dicha noticia se esparció como la pólvora. Por eso, Jesús Adrián Romero tuvo que recurrir a su página de Facebook (el link abre la publicación donde aclaró el asunto) para desmentir la información y aclarar cualquier duda. A continuación les dejamos la captura de pantalla y el texto íntegro del comunicado de JAR:

jesus adrian romero catolico comunicado

Buen día.

Circula una “#noticia” en las redes sociales de que me convertí al catolicismo. Esto no es cierto. Respeto a mis hermanos católicos y muchos de ellos son mis amigos, pero no he cambiado de religión o denominación cristiana, soy simple y sencillamente un seguidor de Jesús.

Por otra parte, yo no sé ustedes, pero a mí me cansan las notas aclaratorias. A través de las redes sociales diariamente se lee una sarta de mentiras, mentiras que los cristianos sin compasión, sin educación y discernimiento se encargan de difundir.

Si tan solo leyéramos más detenidamente lo que se publica, nos daríamos cuenta que no es cierto. #EsLamentable, pero parece ser que a la gente no le importa la verdad, prefieren la difamación.

En los últimos años he tenido que desarrollar mucha paciencia para no enojarme por los comentarios cáusticos llenos de burla y odio en las redes sociales. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, las redes sociales han descubierto la desnudez de los evangélicos, el orgullo de sentirse los únicos depositarios de la verdad, el menosprecio a los que piensan diferente a ellos. El odio y el fanatismo son actitudes que dan pena.

A veces me avergüenza llamarme cristiano. En las redes sociales hemos bloqueado a más de 100,000 personas ofensivas, no porque me ofenden a mí, sino porque dan un testimonio terrible, no se comportan como seguidores de Jesús. Esas 100,000 personas representan menos del 1% de nuestros seguidores, pero son tan militantes y vitriólicos en sus comentarios que dan una terrible imagen al cristianismo.

En fin, ¿Qué más puedo decir? Los comentarios seguirán, porque el fanatismo y la ignorancia son primas hermanas muy atrevidas.

Dios tenga misericordia de nosotros.

...
Lilly Goodman nos habla sobre su nuevo sencillo: "La autoridad de su nombre"
Declaración de Marcos Vidal sobre los que dicen "Dios me dijo"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

10 comments on “Jesús Adrián Romero desmiente «noticia» de que se convirtió al catolicismo

  1. Ummm. Bueno yo pienso que el ser seguidor de cristo no nos aparta de las cosas del mundo, todo depende a como uno lo vea y lo más importante es ver donde cada uno de nosotros pisamos sin tener que pisar donde otro ya lo hizo. En fin el amor de Dios es para todos nosotros el permite que salga el sol para buenos y malos. Que ganamos con criticar la vida de los demás si la nuestra esta vacía, pues llenemos nuestra vida de luz pero no con el testimonio de los demás. La paz del señor os dejo en Cristó Jesús.

  2. Todos sabemos criticar y juzgar en lugar de eso deberíamos de doblar rodillas y pedirle sabiduría a Dios para con este y demás hermanos que están en el ministerio de alabanza , y o examinar nuestras vidas como está nuestro interior para mí en lo personal las alabanzas del hermano son una bendición y adelante hermano Jesus Adrian Dios le bendiga

  3. Bueno, nosotros cómo cristianismo que somos debemos ser luz en las tinieblas. Nosotros mismos somos nuestra carta de recomendación, la manera que caminamos y que hablamos hablan por sí solo de los que realmente somos, y si andamos en en espíritu no podemos militar en las tinieblas. Porque ó estamos en luz, ó estamos en las tinieblas. Vivamos en santidad sin la cual nadie verá al señor. Dios les bendiga mis amados. Cristo está a la puerta y muchos lo tienen por tardanza.

  4. En realidad es que los cristianos en su minoría gracias a Dios, es ofensivo para con sus propios hnos y hacen comentarios y difunde información sin procurar tener la información correcta, aun Jesucristo en Juan 5:39 mando a escudriñar las escrituras para conocer la verdad.
    Me alegra full saber que mi querido hno Jesús Adrián sigue con nosotros. apoyo tus comentarios aunque puedas haber una discrepancia en ciertos pensamientos, pero la fe en Cristo es intachable en El y es de admirar su amor por Dios y por el projimo. sigue adelante. DTB. Shalom

  5. Dios conoce a cada una de las personas q hacen esos malos comentarios en contra de Jesús Adrian. Y como cristianos sabemos q la Justcia de Dios es la que actuará. Q Dios los perdone y bendiga

  6. Amado Jesús Adrian Romero, mi admiraccion por usted. Nosotros no nos creemos depositarios de la verdad, es que al convertirnos a Cristo como usted lo hizo es porque aceptamos a Jesús cuando dijo Yo soy el camino LA VERDAD y la vida, el ser cristiano implica la idea y la convicción que somos emprendedores de ese nuevo camino de LA VERDAD que conocimos y si usted era Católico y se convirtió en seguidor de Cristo debe ser coherente en su hablar, y si, se convirtió, es por se dio cuenta de lo profano y de lo pagano. Si no es así, no entiendo que lo hizo cambiar de denominación. Acepto cuando dice que existe mucho fanatismo, si lo hay, y siempre lo he criticado, pero cuando me convertí al cristianismo como usted lo hizo es porq descubrí cuantas mentiras existe en el catolicismo, EL CRISTIANISMO quiere decir seguidor de Cristo y no de Ídolos. Hermano con mucho respeto le sugiero que busque su identidad.
    .

    1. El ser cristiano implica un cambio milagroso de Dios un cambio que identifica como hijo de Dios en la actualidad hay mucho cristiano que carece de conocimiento o sólo ama lo material y le llama yo soy cristiano y soy prosperado pero en lo espiritual carece del amor y temor de Dios

  7. No todo el que me diga Señor Señor entrará en el reino de Dios por sus frutos os conoceréis seguimos iguales se nos olvida que Dios nos bendice la alabanza de Jesus Adrián Romero Dios se la dio no es de el que tristeza que. Hay muchos cristianos que se fanatizan en el hombre y su corazón está lejos de Dios este pueblo me alaba de labios solamente más su corazón está lejos de mí es tiempo de arrepentirse y humillarse delante de la presencia de Dios y pedir perdón para que Dios derrame su amor en cada uno de nosotros y seamos sabios la alabanza es para Dios en su santuario no para conciertos donde la gente carece de sabiduría diciendo lo de afuera no importa sino lo de adentro y visten mundanamente llevando pantalones apretados otras en chiquifaldas otras se les olvida las faldas y se van en pantimedias otras con blusas sin mangas marcándose la ropa interior reflexionen es verdaderamente alabanza a Dios? Dios les bendiga

  8. Por eso esta el mundo como esta. En vez de estar criticando al projimo, practiquen lo que predican. Amor es lo que mas necesita este mundo y nosotros mismos hacemos todo lo contrario. Ojala todos tuviéramos en entendimiento para llevar y aplicar la palabra como se debe. Bendiciones.

  9. Jesús siempre buscaba a las personas para hacerles un bien, el comía con los pecadores, y un día de repente se encontró con la mujer samaritana, y así mismo por todo lados se llenaba de gente extraña, cuando tu tienes un don u talento teneis que desarrollarlo a donde hay almas perdidas, la palabra de Dios es para conducirnos a nosotros mismos, no es para criticar o monestar a un servidor de Dios, ser Cristiano significa que conocemos el amor de Dios, el amor de Dios es el carácter de su ley, si tu amas a Dios entonces no levantarás falsos testimonios contra tu hermano, es decir los chismes, los chismes es un veneno poderoso que usa satanas para manchar el nombre de Dios, no dejeis llevar por sus fabricaciones de ideas y pensamientos, cada uno de nosotros que seguimos a Jesús nuestro Dios, debemos andar con mucho dignidad y llenos de amor y compacion, y seremos un seguidor de Jesus, El dijo sed santo como Yo soy santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.