En el siguiente artículo les recomendamos una lista de agrupaciones cristianas, las cuales damos testimonio de que su música es de sana doctrina, cantan sobre la cruz y sus letras son totalmente bíblicas,las cuales en estos  últimos años han bendecido nuestra vida en gran manera.

NOTA: Si bien no estamos de acuerdo con algunos puntos doctrinales de algunos artistas de la siguiente lista, reconocemos que su música es de bendición para el pueblo de Dios.

1- La IBI

2- Hillsong

3- En espiritu y verdad

4- Miel San Marcos

5-Grupo Barak

This article has 2 Comments

  1. me parece que los de la ibi no son iguales a los otros 4 agrupamientos. si toman sus doctrinas en cuenta, no es lo mismo, yo diría que mejor, no decir que son iguales. Porque de acuerdo a como ven doctrina cada grupo en particular, no son del mismo espíritu si se quiere decir de alguna manera. sus música son parecidas pero no iguales.
    yo a alguien que recién empiece a caminar en el evangelio no le haría escuchar de entrada estas músicas, incluso los de la ibi. Analizo letra, música, y cual es la visión que tiene cada agrupación, tal vez el dios que adoren no sean los mismo.

  2. Encontre esta pajina hermanos alavado sea el poderoso nonbre de dios gracias doy a dios cada dia quiero estar mas junto a el alavar a cristo mi salvador que nos recato del avismo de la perdicion con su sangre lavó nuestro pecado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *