Una anciana de edad muy avanzada y que además estaba enferma vivió un momento especial cuando sua bizneta le cantó una parte del himno “Cuán grande es Él”.

Olivia Erway, de Chicago, Illinois, le cantó a su bisabuela, que sufre de pérdida de audición natural por su edad avanzada, y en un momento la anciana comenzó a cantar también con su biznieta.

El momento fue grabado por la nieta de la anciana enferma, madre de la joven que cantó, y fue publicado en Facebook. El video original ya ha pasado las 12 millones de reproducciones en Youtube.

“Momento dulce, cuando le pedí a Olivia que cantara para su bisabuela y ella comenzó a cantar junto a ella”, escribió Holly Erway, al compartir el video en mayo de este año. Tal repercusión llevó el video a ser compartido inclusive pelo sitio Godvine.

La reunión de la familia, con la presencia de la matriarca, iba a ser apenas un encuentro más, hasta que Olivia se ofreció: “¿Quiere que le cante un himno?”. La anciana dio a entender que no había entendido, mas uno de los familiares se aproxima y le habla al oído: “Ella va a cantar un hino para usted”.

Cuando Olivia comenzó a entonar los versos de Cuán Grande es Él, la anciana dio señales de que se acordaba de la canción y comenzó a cantar junto con su biznieta.

Al final la biznieta dijo: “Usted es una buena cantante. ¡Qué buena voz!”. Vea el video a continuación:

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *