Hermanos que cantan en las calles dan lección de vida: No tenemos que cobrarle a Dios

hermanos que cantan en la calle dan leccion de vida

En las calles del centro de São Paulo, dos voces expresan un sincero mensaje de alegría y fe a través de la música.

«La primera vez que los oí cantar me quedé de una hora. Es un alivio, una calma. Ellos transpiran mucho su don «, dijo una de los oyentes.

Thiago de 17 años de edad y Miguel de 8, cantan canciones de alabanza y adoración para expresar su fe y obtener un poco de dinero para ayudar a su familia.

«Ayudo en casa, ayudo a mi madre. Somos 9 hermanos y mi madre está sola, nuestro padre acaba de morir «, dijo Thiago al Programa Eliana, mostrado el domingo pasado.

Aunque muchas personas son conmovidas por el canto de los hermanos, otras los critican. «Somos muy criticados por cantar en la calle. La gente dice ‘estás cantando música gospel’, ‘tu Dios no existe «. La gente no tiene ni idea. Una mujer de la iglesia ya  me había advirtido: ‘Dios tomará lo que más te gusta para poner a prueba tu fe. En eso, cuando Dios se llevó a mi padre, yo estaba pensando en no volver a cantar. Miguel fue quien me reanimó», dice Thiago.

El padre de los era adicto al crack, y murió hace un año como consecuencia de la adicción. Sin embargo, la situación del padre le enseñó una lección Thiago. «Tenemos que honrar padre y madre, independientemente. Tenemos que honrar, es el padre y la madre, «dijo.

En la actualidad, la situación familiar sigue siendo precaria. Ellos viven en un condominio popular en la ciudad de Osasco, en el que han estado sin electricidad. Las cuentas pueden ser pagadas, pero los niños todavía no tienen cama, ni televisión (los insectos dañaron el audio y no hay dinero para comprar otra).

Además de cantar en las calles, los hermanos también forman parte de la adoración en la iglesia. «¿Allá les pagan por cantar?», Cuestionó Eliana. «No, porque allá fue donde aprendimos. No tenemos que cobrarle a Dios. Él ya ha dado un regalo para nosotros. No podemos cobrar de la obra de Dios, es algo que está mal «, dijo Thiago.

La presentadora se propuso conocer la iglesia a la que asiste la familia. En el lugar, Miguel, que es fan de la cantante Gabriela Rocha, tuvo la sorpresa de encontrarse con ella.

«Es una gran responsabilidad, pero agradezco a Dios por el honor de ser capaz de hablar de su amor, cantar de su amor y que eso llegue a tantas personas, desde niños hasta todas las edades,» dijo Gabriela a Eliana.

Al final del programa, Thiago le dejó un mensaje a la presentadora: «Eliana, oré intensamente para usted. No fue en vano que Dios haya abierto su programa para nosotros. Estoy muy agradecido con él, todos los días, para que usted sea una parte de nuestra vida «.

...
Aline Barros lanza colección de esmaltes y labiales
Justin Bieber comparte imagen orando con Kanye West y Puff Daddy
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.