Justin Bieber comparte imagen orando con Kanye West y Puff Daddy

justin bieber orando

Ya hemos escuchado otras veces de la estrella canadiense del Pop Justin Bieber, el cual dice creer firmemente en Jesucristo, incluso, el artista de 23 años predicó de Cristo en uno de sus conciertos. Aunque, a pesar de la fe que él mismo expresa, también hemos visto noticias sobre él que son totalmente anticristianas. 

Durante las entrevistas y mensajes compartidos en sus cuentas de redes sociales, ha compartido con orgullo su amor a Dios y en esta ocasión, compartió una foto en su cuenta de Instagram (@justinbieber) de una sesión de oración con otros cantantes:  Kanye West y Puff Daddy.

El comentario de la imagen en blanco y negro es:  con » Uncle Puff y Yeezy dando gracias a Jesús.»

La fotografía ya ha recibido más de 1,7 millones de me gusta y más de 63.000 comentarios. Alguien escribió, «cantidad insana de amor para esto – un hombre conforme al corazón de Dios, Dios te bendiga hermano.» Otros criticaron el pasado del cantante, mientras que otros lo alentaron a continuar su «propósito».

Es muy común ver cómo miembros de iglesias se emocionan por ver a un artista secular famoso orando o hablando de Cristo. Creen que por este tipo de cosas ellos son «hombres conforme al corazón de Dios». No queremos juzgar a Justin Bieber, pero a la vez sí queremos de una u otra forma dar a entender que ser un hombre de Dios va más allá de hablar de Cristo en un concierto, se trata de demostrar con nuestras vidas que somos realmente cristianos.

Oremos por Justin Bieber para que Dios lo encamine al verdadero camino y su fe sea más que una palabra, que su fe sea una vida profunda con Cristo apartado del mundo.

...
Hermanos que cantan en las calles dan lección de vida: No tenemos que cobrarle a Dios
Marcos Vidal dice: "Jesús no es religión"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

3 comments on “Justin Bieber comparte imagen orando con Kanye West y Puff Daddy

  1. Muy claro el comentario. A veces estas demostraciones abiertas de creencia en Dios sólo terminan siendo marketing. No juzguemos al artista, ojalá alguien pueda compartirle de las Buenas Nuevas y realmente tenga un encuentro personal con Cristo.

  2. Estás en lo cierto, todo o nada, el mundo o Cristo, si eres un Cristiano verdadero tienes que dejar las cosas del mundo.

  3. Ora en fotos, habla una que otra incoherencia de Dios, y le dicen que es conforme al corazón de Dios, consume drogas, bebé, fornica, dice lenguaje explícito en sus temas, se pelea por que le piden un autógrafo, pero en algo tiene razón como el dijo cuando se escribió en una camiseta que el es mayor que Satán, diría que es su hijo más bien mayor que el no pero si un discípulo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.