Marcos Vidal dice: «Jesús no es religión»

Letras Marcos Vidal - El ciego

Recientemente se publicó un video donde Marcos Vidal nos habla sobre los errores que se cometen en algunas congregaciones, como la manipulación de quitarle el dinero a la gente, y que está consciente de que esa es la sociedad en que vivimos, pero también hace énfasis en que Jesús no se resume en eso, sino que a pesar de todo lo que está pasando usted debe confiar plenamente en Jesús, porque Jesús no es esto que se está predicando, Jesús no es religión.

Marcos Vidal dijo:

A lo mejor perteneces a ese grupo de personas que quieren hacer las cosas bien y creen en Dios, pero no quieren someterse a un sistema de obligaciones, las cuales suenan más a religión que otra cosa.

Al parecer el cantautor Marcos Vidal tiene concienca de que muchos falsos de la prosperidad andan por ahí engañando a personas, quitándole su dinero, y esto nos lo revela con el siguiente comentario que dice en el video:

Vengo de un lugar en el que la religión ha oprimido tanto a la gente y hya abusado tanto de las personas, que les ha terminado sacando el dinero, manupulándolas y llevándolas a un punto donde nadie quiere volver y esa es la sociedad donde vivimos.

También nos habla de que la religión es solo un esfuerzo humano por querer agradar a Dios, sin embargo, dice que el «cristianismo es el esfuerzo de Dios por alcanzar al hombre». Al parecer Marcos también está familiarizado con las doctrinas de la gracia, al saber que nuestro esfuerzo es vano para acercarnos a Dios, de que le amamos porque El nos amó primero.

A continuación podrá ver el video donde el cantautor Marcos Vidal nos dice estas palabras:

...
Justin Bieber comparte imagen orando con Kanye West y Puff Daddy
Selena Gómez y su membresía en la iglesia de Hillsong
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.