selena gomez

Anteriormente habíamos hecho una publicación de como Selena Gómez cantó en una actividad donde Hillsong tenía una presentación  en los Ángeles e interpretar “Nobody” la cual se la dedica a Dios.

Christian Post informó que la cantante de 23 años de edad asiste con gran regularidad a la Iglesia de Hillsong en los Estados Unidos.

Las letras de la canción de Selena Gómez dicen lo siguiente en traducción libre:

” Sin oxígeno, apenas puede respirar

Mi pecado más oscuro, lo has levantado y liberado

Y todo gracias a ti, todo gracias a ti

No sé lo que es, pero me acercaste a eso

Nadie se compara, … para amarme como tú lo haces…”

Selena se identifica como cristiana y en sus redes sociales publica muchos versículos bíblicos y su fe sobre Jesús.

“La primera vez que conduzco [sic] la adoración”, escribió en un mensaje de Instagram, refiriéndose al concierto de Hillsong. “Tengo que llevar a cabo la adoración con la canción que he escrito.

También expresó que conoce de cerca la artista de Hillsong Brooke Fraser, la cual es una de sus favoritas y como le encanta cada una de las canciones de Hillsong.

This article has 3 Comments

  1. La verdad primero esta la farándula que DIOS en el corazón de estas personas lo mejor es orar mucho por estas personas para que salgan de las confusiones en que se se encuentran sumergidas. Porque para ser un verdadero cristiano nos falta tanto no hay ni siquiera uno

  2. Estos artistas están convencidos pero No convertidos de corazón. Les falta la entrega. La fama, el dinero, y tantas cosas ahogan en ellos los propósitos de Dios. Oremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *