Israel Houghton es suspendido de la iglesia de Joel Osteen Lakewood tras su divorcio

joel osteen

La iglesia que pastorea Joel Osteen (Lakewood) recientemente suspendió a Israel Houghton por tiempo indefinido según informaciones de Christian Today.

«Lakewood Church liberó Israel Houghton de sus responsabilidades como líder de adoración [en febrero] y lo puso en licencia por tiempo indefinido. Desde entonces, no ha aparecido en ninguna actividad relacionada con la Iglesia Lakewood,» dijo un portavoz de Lakewood a Radar Online este miércoles.

«Lakewood Church no está en libertad de discutir públicamente los detalles con respecto a la situación personal de Israel, pero está dispuesto a darle a Israel el asesoramiento y la orientación espiritual que debe buscar «,  continuó.

Después de 20 años de matrimonio, Houghton terminó su relación con su esposa Meleasa. Él y su nueva novia Bailon recientemente hicieron pública su relación. También fueron a un viaje a Tulum, México.

Houghton dijo que Bailon no jugó ningún papel en su divorcio.

«En medio de todo lo que está pasando en el mundo … El sufrimiento, el terrorismo, decidiendo el futuro de nuestro país, y hacer que el mundo sea más seguro; Es triste que tenga  que abordar este asunto», escribió en Facebook .

...
[VIDEO] EL TALENTO DE ESTOS DOS NIÑOS DEJO A TODOS SORPRENDIDOS CON ESTA CANCION CRISTIANA
Adrián Roberto: La duda no es necesariamente enemiga de la fe
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares