joel osteen

La iglesia que pastorea Joel Osteen (Lakewood) recientemente suspendió a Israel Houghton por tiempo indefinido según informaciones de Christian Today.

“Lakewood Church liberó Israel Houghton de sus responsabilidades como líder de adoración [en febrero] y lo puso en licencia por tiempo indefinido. Desde entonces, no ha aparecido en ninguna actividad relacionada con la Iglesia Lakewood,” dijo un portavoz de Lakewood a Radar Online este miércoles.

“Lakewood Church no está en libertad de discutir públicamente los detalles con respecto a la situación personal de Israel, pero está dispuesto a darle a Israel el asesoramiento y la orientación espiritual que debe buscar “,  continuó.

Después de 20 años de matrimonio, Houghton terminó su relación con su esposa Meleasa. Él y su nueva novia Bailon recientemente hicieron pública su relación. También fueron a un viaje a Tulum, México.

Houghton dijo que Bailon no jugó ningún papel en su divorcio.

“En medio de todo lo que está pasando en el mundo … El sufrimiento, el terrorismo, decidiendo el futuro de nuestro país, y hacer que el mundo sea más seguro; Es triste que tenga  que abordar este asunto”, escribió en Facebook .

Síguenos:

This article has 2 Comments

  1. Los cristianos que tienen algún ministerio siempre serán objeto de ataques muy fuertes por el maligno, golpeando su vida en lo físico, su familia, sus finanzas. Empañando su talento. Cuanto hace falta un ministerio de intercesión y consejeria para ayudar a tiempo a quienes padecen estas realidades en lo secreto de la mala relación en lo íntimo del hogar…

  2. El problema estad enque los seres umanos no estamos losuficiente mented listos para esas tentaciones ino lo digo pormi pero uno nunca sabe mi marido me asi do infiel Illo quiciera tener el balor de pagarle con la misma moneda pero sino lo ago. no es pormi sino por amor amis dos hijos Pero como dise la palabra el que ested libre de pecado que tire la primera piedra. Primero Dios que tome una desecion muy buena el pastor. Ique no balla aser como lo a echo el pastor dela Iglecia que boy que nunca me adado la opurtunida de contarle todo loque el propio hermano me aechoBendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *