israel houghton y andreinne

Anterirormente Israel Houghton había anunciado la ruptura de su matrimonio por más de 19 años. Comunicó que se había arrepentido de ciertos errores que cometió en el pasado y dijo que estaba dispuesto a corregir lo que hay que corregir. Sin embargo, el día de hoy se ha desatado una gran polémica con una publicación que el artistica cristiano hizo en su página oficial de Facebook.

La nota oficial de Israel Houghton es la siguiente:

ISRAEL HOUGHTON

En esta nota Israel destaca las cosas que están pasando en el mundo, tales como “terrorismo”  “guerras”, entre todas las cosas que pasan día a día en nuestro mundo, queriendo decir que hay muchas cosas importantes que tratar para que se ande chismeando de las cosas que el hace o deja de hacer.

El chisme viene de una chica con la que el artista está saliendo luego de tener divorcio. Pero Israel explica lo siguiente:

Como ya había escrito en un comunicado que publiqué anteriormente, mi matrimonio había terminado hace bastante tiempo antes de hacerlo público con mi anuncio del divorcio. Donde compartí, o como algunos han señalado ‘sobre-compartí mi fracaso en mi matrimonio … A partir de más de 5 años antes. Parece ser matemática simple que incluso aún no había conocido a Adrienne durante el tiempo que mi matrimonio se caía a pedazos.

Israel también escribió con mucha humildad las siguientes palabras para aquellos que hacen de su vida un chisme:

Estoy dispuesto a reconocer mis errores y tengo en el pasado. Dios sabe y ve todas las cosas. Agradezco sus oraciones, y me uno a vosotros en la oración por los asuntos de la vida que realmente importan hoy en todo el mundo.

This article has 5 Comments

  1. Siempre es muy fácil hablar, pero solo Dios conoce los corazones. Debemos dejar de juzgar tanto y mostrar el amor y la misericordia que hemos recibido de nuestro amado Padre.

  2. El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra!!! Quien les habrá dado la autoridad de juzgar a un hermano? De seguro que no es mi Dios.
    Mejor sería que oremos y ayunemos pidiendo al señor misericordia para que el reencuentre el camino y vuelva a ser luz y testimonio de vida y del amor de nuestro señor.

  3. Hola para los pecadores todo es una excusa la frase más común el que te libre de pecado que tire la primera piedra la excusa de todo el que anda mal que Dios me le bendiga hoy mañana y siempre ;

  4. En 2014 despues de 21 años de Matrimonio llegue a casa y la madre de mis hijos los dejo durmiendo y se fue… Estoy solo desde ese dia espero en El Señor y trato de darle lo mejor de mi a nuestros hijos .el perdon libera sanando ,restaurando hoy en las congregaciones hay muchos que parecen pero no son hijos de Dios por sus frutos los conoceremos dice el Señor…bendiciones…!

  5. El adulterio,la mentira y el amor al dinero siempre caminan juntos, estamos aun en tiempos de GRACia y algunos abusan de ella…. Solo no olviden el Tribunal de Cristo “Esta establecido para TODOS los humanos que mueran una vez y luego el juicio”Hebreos cp 9 vrs 27…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *