juan carlos rodriguez tercer cielo

En el pueblo de Dios existe gente muy talentosa, tan talentosa que a veces se les pueden presentar ofertas jugosas del ámbito secular. Cuando estas cosas pasan surge una pregunta: ¿Puede un compositor o músico cristiano trabajar para canciones o grupos seculares? A continuación es compartiremos un video con la respuesta de Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo:

En resumen, él está de acuerdo “siempre y cuando tus letras sean letras limpias que glorifiquen a Dios”. Dice que no hay nada de malo simpre y cuando trabajes con gente que mantenga esos principios. Él pone los ejemplos de que ha trabajado para comerciales de televisión, música para películas, instrumentales, etc. Al final dice que se trata de inspiración para traer algo positivo, que sea de bendición, que nunca colaborará para algo que se use para destruir.

¿Qué piensas de este tema? ¿Puede un compositor cristiano escribir canciones seculares? ¿Puede un músico cristiano tocar temas seculares?

This article has 9 Comments

  1. Si la letra no tiene contenido obsceno,y lleva un mensaje positivo,porque no? fijense Juan Luis Guerra canta “la Avispa” saben donde se escucha eso,en clubs, discotecas menos en los templos;Juan L. Guerra no tiene la culpa,eso es un mensaje,no para DIOS,para la humanidad;si yo compongo una cancion secular y me pagan,hello,ayudo a la Iglesia,eso no significa compartir con el mundo,ni contaminarse,Jesus se sento a la mesa con pecadores y no se contamino;quienes eran los discipulos? gente pecadora que Jesus limpio, preparandolos para quien….Marcos 16:15-
    Y les dijo: Id por todo “EL MUNDO” y predicad el evangelio a toda criatura. eL NO LES DIJO ID POR TODAS LAS iGLESIAS..QUE BUENO ES PREDICARLE A LOS QUE YA ESTAN SALVOS

    1. Totalmente deacuerdo
      Jesus vino por pecadores para llevarlos al arrepentimiento no por los que ya eran salvos y cuantos de esos pecadores que escuchan esas letras en el mundo se han arrepentido y han cambiado sus vidas gracias a que alguien se “contamino”
      No hay que cerrarnos pues por eso muchos son los que se pierden y por eso tambien seremos juzgados

    2. No saques un texto fuera de contexto.
      La música fue creada por Dios y para Dios.
      Satanás quiere que se le dé a él también gloria y exaltación y eso jamás deberá ser.
      Si Dios te dio un don , no es para el mundo, es para glorificarlo a él y a nadie más.
      DTB

  2. Nos hace falta investigar y preguntar a nuestros pastores sobre ese tema y tendremos las respuestas acertadas……no palabrerias…….saludos

  3. Aveces vemos todo como contaminación pero como ganaremos al mundo si nos “aislamos del mundo”? Acaso no vino Jesus por los pecadores? Y donde estan los pecadores? No estan en el mundo?
    El apostol Pablo dijo: “me hago gentil para ganar a los gentiles”
    Jesus comia y bebia con los pecadores y asi los gano para su reino…???
    Es mi opinion
    Bendiciones

    1. Estamos en el mundo pero no somos de este mundo.
      Tu puedes predicarles , pero no gozarte o hacer lo que ellos hacen.
      Siembra la semilla y Dios se encargará del resto.
      Si Estás donde hay contaminación, lo mas probable es que salgas contaminada.

  4. Yenny,Luz y otros más Ay que leer la Biblia en ella está la verdad no podemos confundirnos.que ay que predicarle al mundo es una cosa y aser lo del mundo es otra cosa predicarle al mundo es predicarles con nuestro testimonio apartados de todo mal,de todo engaño de toda contaminación no amando a dos señores,amaras a Dios o el diablo estamos en este mundo mas no somos de él
    No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
    ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
    ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.
    Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
    Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
    2Corintios6:14al18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *