Cee Lo Green dice: «Dios es una mujer»

BRISBANE, AUSTRALIA - APRIL 01: Cee-Lo Green of Gnarls Barkley performs on stage at the Gold Coast stop of the first Australian V Festival, at the Avica Resort on April 1, 2007 on the Gold Coast, Australia. (Photo by Jonathan Wood/Getty Images)

(www.charismanews.com) — Aquí vamos de nuevo. Alguien más está insistiendo en el hecho de que Dios es una mujer. Esta vez, se trata de un ganador del Grammy Gospel. Cee Lo Green, quien está actualmente en un tour llamado «El tren de Amor» para celebrar su nuevo album, con el argumento de que Jesús es una niña.

«Dios es una mujer. A pesar de esta idea no tradicional, pienso que Dios es una mujer, haciendo cada uno de sus hijos original,» Cee Lo Green canta una nueva canción llama Dios es mujer. «Me quedo mirando el cielo hasta que las estrellas comienzan a caer, y si hay un Dios en absoluto, es una mujer.»

Green, el hijo de dos ministros ordenados que inició su carrera musical en la iglesia, lanzó su canción en el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. Ese es un buen truco publicitario, supongo, pero su canción desafía su crianza.

Esto es una pequeña decepción para un hombre que comenzó a cantar cuando era un niño pequeño en la iglesia Bautista del Sur. Pero eso no comenzó ahora. En 2012, Green cambió las letras de John Lennon «Imagine», cantando «toda la verdad de la religión» en vez de «y ninguna religión también» esencialmente negando que Jesús es el único camino al Padre.

De hecho, Green ha sido liberal.

«No tengo una opinión sobre las personas con diferentes preferencias religiosas, sexuales o políticas», dijo Green a la revista con Carisma News en 2011. «Soy uno de los artistas más liberales que creo que pueden conocer, y me enorgullezco de eso.»

Es de saber que los comentarios de Grenn son parte de una tendencia que pinta a Dios como mujer. Lou Bega, conocido como el Rey del Mambo, escribió una canción del mismo nombre cantando primero el coro, «Dios es una mujer, Dios debe ser una mujer». Un popular novelista insiste en que Jesús regresará como una mujer.

Estamos viviendo en una época donde cada día se levanta más perversión en contra de la Iglesia de nuestro amado Señor Jesucristo, y debemos de ser capaces para entender que esto nos da un aviso de que Cristo viene pronto. Dios tenga misericordia de cada una de las personas que están apostatando de la fe, como es el caso de Green.

...
Justin Bieber dice : "yo soy mayor que satanás"
Justin Bieber dice: "sin Dios, sería una persona terrible"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Cee Lo Green dice: «Dios es una mujer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.