Cantante cristiano Israel Houghton dice: «Hace varios años fallé y pequé en mi matrimonio»

israel houghton

Quizá algunos de ustedes han leído la noticia de que el cantante cristiano Israel Hougton anunció su divorcio luego de 20 años de matrimonio. Houghton es catalogado como un astista de adoración y alabanza a Dios, y ha logrado ganar el famoso premio Grammy.

Hace un par de días, Israel Houghton dijo: «“Hace varios años fallé y pequé en mi matrimonio”.»

Aquí les dejamos el mensaje completo que el cantante dicidió publicar en su página oficial de Facebook:

Es con un gran pesar en el corazón colectivo que anunciamos que, después de más de 20 años de matrimonio y una larga separación, Meleasa y yo estamos oficialmente divorciados. Hace varios años he fallado y pecado en mi matrimonio. Aunque esto es algo nuevo para muchos, no es nuevo para nosotros como hemos estado trabajando a través de este espacio durante más de 5 AÑOS. Aunque lo hemos intentado, los problemas en nuestra relación han demostrado ser difíciles de superar. Siempre hemos manejado a nuestra familia y ministerio con gracia y generosidad hacia los demás, discreción y privacidad. Así que, por el bien de nuestros hijos increíbles, también estamos manejando esto en privado con supervisión pastoral y asistencia. Elegimos permanecer simpáticas y amables el uno con el otro en el futuro. Estoy en el proceso de restauración y me arrepiento por mis acciones. Aunque estoy sinceramente arrepentido y perdonado, sobriamente, me doy cuenta de que voy a vivir con las consecuencias de mis fracasos por el resto de mi vida. Como esto se ha convertido en un asunto público quiero pedir disculpas a los muchos que han apoyado a mi ministerio a través de los años. Lo siento por los muchos que saldrán heridos para aprender de mi fracaso personal. Lamento cualquier dolor o la decepción que esta noticia pueda causarle. Te damos gracias por tus oraciones y por permitirnos manejar esto en privado con los que están con nosotros en este proceso.

El artista cristiano Israel Houghton ha sido muy sincero en su publicación, y dice saber que muchos se van a decepcionar de él por esta publicación, ya que ha llegado a convertirse en algo público.

De nuestra parte solo podemos orar por Israel para que Dios lo restaure y ayude en este momento crucial de su vida.

...
Justin Bieber dice: "sin Dios, sería una persona terrible"
Niña cristiana de 5 años deja sorprendido a jurados en una competencia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.