Yuri
Foto: Notimex/The Grosby Group

La cantante Yuri dice que ha encontrado y que tiene la fórmula para hacer que la vida del Chapo’ Guzmán, quien se encuentra preso desde el mes de enero, sea transformada. Es de saber que el Chapo’ Guzmán se ha convertido en el narcotraficante más grande de Mexico, con una organización internacional llamada “Alianza de sangre”.

Yuri destacó lo siguiente:

“Me gustaría llevarle esa palabra de esperanza a este personaje, al Chapo (…) su mamá es cristiana”, dijo la cantante en el programa Suelta la sopa de Telemundo, donde se encontraba promoviendo su gira ‘Invencible 2.0’ por México, Estados Unidos, Puerto Rico y Sudamérica.

“Si Dios abre las puertas del penal de Amoloya. Voy a hablarle de la palabra de Dios”, indicó Yuri, quien aseguró haber visitado el penal durante cinco años para ayudar a los internos.

Yuri dice que no se sentiría intimidada ante la presencia del Chapo Guzmán, ya que la misma dice haberlo hecho con Rafael Caro Quintero, con los hermanos Arellano Félix. ¿Por qué no con el Chapo?

This article has 4 Comments

  1. QUE SE PREDIQUE A ELLA MISMA….ESTA MUJER ES UNA VERGUENZA TOTAL….ANDA CON DIOS Y ANDA TAMBIEN CON EL diablo….ES UNA MUJER PELIGROSA …TIENE DOBLE MORAL…PERSONAS COMO ESTAS SOLO TRAEN CONFUSION Y ESPIRITU DE ERROR …ES IGUAL A JUAN LUIS GUERRA….NO QUIEREN SOLTAR EL MUNDO….CAMINAN EN CONFUSION….NUNCA SE CONVIRTIERON…..SU EGO Y SU AMOR A LA FAMA Y EL DINERO LES IMPIDE RENUNCIAR A SU VIDA DE COMODIDAD Y CONFORT .. .Y ASI MILES DE CANTANTES QUE SE DICEN CRISTIANOS….SE VAN A METER A CONGREGACIONES O IGLESIAS SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI DONDE YA NO SE PREDICA LA SANA DOCTRINA SINO SOLO HABLAN DE PROSPERIDAD. EL DINERO Y EL CONFORT….ELLOS CON TAL DE VER SU BILLETERA LLENA DE DINERO NI LES IMPORTA IRSE A METER A LA CUEVA DE EL diablo …!…TIEMPOS FINALES…CRISTO VIENE !

  2. Que pena que critiquemos a nuestros hermanos en Cristo. Evangelica o lo que sea hay esperanza, basta que uno solo de la familia sea cristiano para que todos Sean salvos. Donde esta la fe? Oremos hermanos y amemonos unos a todos. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *