Adrián Roberto

(ondaexclusiva.com) — Luego que las redes sociales se encendieran después de exhibirse un video donde Jesús Adrián Romero invitara a los cristianos a celebrar Halloween, su hijo Adrián Roberto habló y afirmó que los cristianos “evaden Halloween por la impresión paranoica que tienen hacia el satanismo”.

En un mensaje lleno de faltas ortográficas en su página de Facebook AVE, donde escribió Dios con “d” minúscula y Señor también con “s” minúscula al tratar de referirse al Dios y Señor que servimos, Adrián Roberto sugiere que los cristianos que se oponen a Halloween simplemente traen un politeísmo secreto dentro de sí:

Adrian Roberto sobre Halloween

Adrián Roberto dice que ir en contra del satanismo, solo logra amenazar la fe. Sin embargo, este mensaje que ha escrito me parece un intento desesperado de defender lo indefendible.

Síguenos:

This article has 7 Comments

  1. Jesus A Romero y esposa, eran hippies. Nunca tuvieron un encuentro verdadero con Jesus, les gustó la filosofia del evangelio, la vida de Jesus y este es el resultado de años de caminar complaciendo a los cristianos en sus canciones y musica. Ahora que lo tienen todo, revelan sus verdaderas creencias, no necesitan complacer a nadie ya que son de influencia. Vienen proyectando una nueva creencia o religion porque no son ni cristianos, ni catolicos. Si bien podriamos decir que son mas parecidos a quienes siguen el nuevo mover de la nueva era. La biblia la han cuestionado una y otra vez, pueden escuchar a JAR en entrevistas con Cala y otros en las que nunca deja claro que Jesus sea el unico camino al Padre. Que pues se puede esperar de los hijos? Adrian Roberto es un chico traumado y muy fascinado con el ocultismo. Su comentario revela simplemente lo que él realmente es, un aficionado del ocultismo acusando asi a los “cristianos” de ser ellos los fanaticos no declarados. Se le olvida que cuando habla de los cristianos se supone que se deberia incluir, excepto que no lo sea y no lo es. Alguna vez han visto comentarios de cuando un cristiano se refiere a algo malo o una mala practica entre el pueblo cristiano no va a decir: los cristianos son aqui y alla y ellos hacen esto y lo otro… No, quien es y se considera creyente dirá: los cristianos hacemos esto y lo otro, habemos quienes actuamos asi y esto y lo otro esta mal. Quién te comenta de esta manera es un cristiano. Y esto vale en todo, en cualquier discurso. Es increible como esta familia con solo escribir un poco por mas que quieran se hunden cada vez mas porque se estan dando a conocer mas y mas.

    Para quienes lean esto despues del arrebatamiento, si ven que JAR (Jesus A Romero) o cualquier cantante cristiano famoso les dice en twitter, facebook o lo que esté de moda como red social: “la chip en la mano no tiene nada que ver con la marca de la bestia…” o sino “quienes desaparecieron fue asunto de extraterrestres el rapto no vino”. Cual sea lo que te digan y por mas que millones los apoyen, no se dejen marcar, no se dejen implantar nada. Cual sea el sistema que deban usar para comprar y vender, rechazenlo! Si lo toman, no tendrán perdon y estarán destinados a condenación eterna. Parece loco hoy, pero un dia alguien leera esto y le salvará el alma.

  2. Los cristianos No critiamos , Ni Juzgamos , Ni condenamos a Jesus Adrián Romero Ni a Nadie Porque es DIOS el que Juzgara a Vivos y a Muertos y escrito esta que Lo que Sale de tu boca es lo que te contamina y te condena y Lo que hacemos los cristianos es Predicar a los hermanos que an caído en la tibieza del evangelio y Les predicamos el Evangelio de la palabra de DIOS par que No se salga y se desvíe del camino Recto de DIOS porque cuando te vuelves tibio la persona mira las cosas del Mundo como Normales y quiere adactarlas o acoplarlas a las iglesias y es porerso que esta escrito : Apartaos de los DESEOS MUNDANOS Y DE LAS COSTUMBRES DE LOS PUEBLOS y AMEN

  3. A veces no concibo el hecho de que por un comentario, creó yo fuera de lugar podamos condenar a alguien a la hoguera!! Acaso no dice lo escritura que no condenemos para que no seamos condenados, ni juzguen para que no seamos juzgados, donde queda el amor de Dios que decimos que radica en nosotros, o donde esta la misericordia, dejemos que al final de nuestros días sea Dios quien juzgue nuestras acciones, recuerda el árbol se reconoce por sus frutos, te pregunto cuales son los tuyos? Dios bendiga tu vida

    by pastor jc

  4. Es muy triste y doloroso ver y escuchar como personas que creen ser hijos de Dios no lo honrren y amen a Dios como el desea, no como nosotros creamos en nuestra mente. Dios nos a llamado a hacer un pueblo santo, apartado. Como podemos ser diferentes de los demas si practicamos lo mismo que ellos? Donde esta nuestra diferencia? Amar primero a Dios que significa obediencia y con ese amor amamos a los demas y oramos por aquellos que estan en oscuridad.

  5. Nuestro Señor Jesucristo exhortaba a las prostitutas a cambiar de vida…..libertaba endemoniados…..evangelizaba a los publicamos osea a los mundanos…..pero cuando se topava con los religiosos que les decía? Raza de víboras …..sepulcros blanqueados …..El no soporta a los conocedores de la palabra que le dan la espalda….. Que dirá de esta gente el Señor….porque si saben lo que hacen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *