Marcos Yaroide con Roberto Cavada

El Pastor y cantante Marcos Yaroide estuvo en Telenoticias conversando con Roberto Cavada sobre su concierto donde participarán cantantes seculares

Al igual que en otra ocasión donde tuvo una oportunidad para hablar sobre las críticas que ha recibido, aclaró que los cantantes seculares que estarán compartiendo tarima con él, no estarán cantando sus canciones seculares, sino que estarán cantando alabanzas:

…Pero hay algo que me gustaría aclarar y es que la gente entiende que cuando ellos se suban allí van a cantar sus canciones seculares y que se va a volver allí una fiesta secular y realmente eso es lo primero que hay que aclarar de que no es así, yo los he invitado a ellos a compartir conmigo la palabra de Dios, yo les voy a predicar ahí en el Teatro Nacional que se ha convertido casa de Dios y puerta del cielo y mi eslogan del ministerio es ese “convertir las tarimas por altares y los aplausos por alabanzas”, para qué, para enviar un mensaje al mundo a través de sus redes sociales, esa gente tiene mucha gente que le siguen y que necesitan escuchar esta palabra de aliento, como la recibo yo en mis redes sociales también, tanta gente necesitada, tanta gente en depresión, tanta gente en suicidio que necesita una palabra de Dios también, y los vamos a convertir a ellos también, yo voy a sembrar la Palabra de Dios en ellos y El Señor quien es que transforma los corazones a su tiempo hará su obra…

La entrevista está dividida en dos partes en los siguientes videos:

This article has 1 Comment

  1. A quien crees que engañas? Tu cómoda posición apóstata se contradice con Las escrituras. La biblia dice no unáis en yugo desigual con los incrédulos. Estás haciendo ecumenismol. eso es lo que individuos ordinarios y vulgares traidores le están enseñando a los supuestos salmistas debiles como tu persona. Deja de desplegar cortinas de humo y defínete. No temas por tu futuro. en todo caso ya está definido. Te toca con el grupo de la izquierda en aquel Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *