Iglesia Hillsong y matrimonio Gay

(www.christianpost.com) — Brian Houston, Pastor Principal de la Iglesia Hillsong dice que ellos no han cambiado su postura en cuanto a la homosexualidad y el matrimonio gay.  Este comentario viene luego de que medios digitales publicaran que una pareja de hombres abiertamente homosexuales estuvieron dirigiendo el coro de la Iglesia Hillsong de New York City.

“La iglesia Hillsong no cambió  su posición en cuanto a la homosexualidad y el matrimonio gay”, publicó Houston en su cuenta de Twitter este martes. La Iglesia Hillsong también publicó el mismo mensaje en español.

Horas más tarde, fue publicada en la página del ministerio una “Declaración de la Iglesia Hillsong por el Pastor Principal Brian Houston”. En la declaración, Houston desafía las recientes publicaciones sobre los hombres homosexuales que visitan Hillsong la Iglesia Hillson de Nueva York.

Houston escribe:

Necesito corregir informes de que la Iglesia Hillsong tiene “una pareja abiertamente homosexual dirigiendo un coro” en nuestro campus de la Ciudad de Nueva York. La posición de Hillsong sobre homosexualidad y matrimonio gay no ha cambiado y es consistente con la Escritura. Como he dicho anteriormente, creo que las escrituras de Pablo son claras sobre este tema. Hace varios meses cuando cuando uno de nuestros directores de coro hizo una declaración pública inesperada con respecto a su relación con un hombre que a veces cantaba en el coro, fue una completa sorpresa para nosotros. Es de mi entender que ellos no han estado involucrados en un papel de liderazgo o ministerio activo desde ese entonces. Dicho esto, todavía los amamos y reconocemos que ellos – como cada uno de nosotros – están en un viaje, y nuestro papel como iglesia es asistirlos en este viaje con gracia y compasión.

La declaración enlaza a otro post escrito por Houston hoy mismo también, en el cual explica que los gays son bienvenidos a asistir, alabar y “participar como miembros de la congregación” en las iglesias Hillsong. Sin embargo, Houston agrega que no pueden “tomar un papel de liderazgo activo.”

Aunque el Pastor Houston no menciona específicamente las publicaciones aparentemente incorrectas de los medios que afirman que la Iglesia de Hillsong tiene una pareja abiertamente homosexual dirigiendo el coro, su declaración parece estar incitada por esta publicación escrita por Geoffrey Grider:

Josh Canfield y Reed Kelly son una orgullosa pareja homosexual que predica el evangelio de la agenda LGBT. Se comprometieron el año pasado y están planeando una boda para el 2016. No sienten convicción de ningún tipo para el estilo de vida que llevan, y aún, de manera muy chocante, se les permite liderar el coro de adoración durante los sevicios en la Iglesia Hillsong en New York City

geoffrey-grider-a-street-preacher-published-a-viral-blog-post-on-hillsong-nycs-openly-gay-and-engaged-members-josh-canfield-and-reed-kelly-on-sunday-august-2

This article has 6 Comments

  1. A mi gusta la música de hillson , pero no creo que los estos hombres Gay estén en liderazgo hi. Si lo están ellos van entregar. Cuenta de eso dicho osadía

  2. Que verguenza!, Y lo peor querer torcer la escritura, Acaso no han leido la escritura,
    Levitico 20 : 13 ” Y cualquiera que se haya juntado con varon, como con una mujer, abominacion hicieron, ambos deben de ser muertos”.

  3. Pienso que la venida de Cristo está cerca.solo falta ,la in acción de Rusia a Israel,el tratado de paz entre Palestina e Israel,y la construcción del templo de Salomón.
    Creo ,siento y pienso que estamos en los tiempos de sodoma y gomorra

  4. aqui vemos la ipocrfesia de hillsong y de su pastor principal…. estudiando sus perfiles ellos se muestra como homosexuales practicantes yel pastor recien toma una postura cuando esta informaciopn esta en los medios … se que DIOS ama al pecador pero no al pecado ….. que lastima que les i9nterese mas la fama y el dinero que la santidad

  5. Estos personages no tienen conviction , pues en Ellos no esta el espiritu santo que es el que te escudrina cuando tu estas mal, la palabras nos dice en Romanos 1:24,25,26,27 que les dio una mente reprobada, para hacer cosas que no combine. Iglesia orar para que la Luz Los illumine y salsa de las tiniblas, por que hay de aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *