Marcos Yaroide, luz en las tinieblas

(www.elcaribe.com.do adaptado por www.mimejoralabanza.com) — El pastor y cantante cristiano Marcos Yaroide ofrecerá el viernes 28 de agosto un concierto en La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional en República Dominicana. Dicho evento llevará por nombre “Luz en las tinieblas”. Los invitados especiales son el merenguero Fernando Villalona, el cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para.

Refiriéndose a este concierto, Marcos Yaroide publicó en su página de Facebook:

JESUS MISMO DIJO:
MATEO 5:14-16
14 Ustedes son la luz del mundo. 15 No se enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa. 16 así alumbre su luz delante de los hombres, para glorifiquen al Padre que esta en los cielos.
El mundo está en tinieblas y como predicador de las Buenas Nuevas de Salvación, me he propuesto con mi voz encender la luz de fe, la verdad y el amor, que solo se encuentra en Jesucristo como lo establece Juan 8:32 y lo describe nuestra bandera. “Conocerán la Verdad y la Verdad les hará libres”

También agregó:

Decidí salir de las cuatro paredes! Ir como me mandó Jesus a todo el mundo sin excepción de personas y junto a mis amigos: Fernando Villalona, Nini Caffaro, Nathalie Pena-Comas, Sexapeal, Mozart La Para, llenos de talentos y grandes corazones, para cambiar las tarimas por altares y los aplausos por alabanzas. La misión es: Hacer que todo Todo lo que respire alabe al Señor!

Estamos de acuerdo en parte con el pastor Marcos Yaroide, solo estamos de acuerdo en la parte que él dice “Ir como me mandó Jesús a todo el mundo sin excepción”. Eso está muy bien, pero una cosa muy diferente es lo que él va a hacer, que es compartir la tarima con exponentes cuyas letras no tienen la mínima intención de adorar a Dios, de hecho, las letras de uno de ellos solo hablan de alcohol, sexo, infidelidad, de todo un estilo de vida que no agrada a Dios.

Marcos, sí, somos la luz del mundo, y estamos llamados a predicarle al mundo, no a promover sus obras.

 

Síguenos:

This article has 10 Comments

  1. Jesus no promovio nada cuando compartio la mesa con los publicanos y cuando compartio la mesa con los fariseos!! asi que adelante Marcos si tienes esa revelacion por parte de Dios de evangelizar y proclamar al mundo la salvacion y la vida eterna!!

    1. cantarle a Dios es para adorarlo, como vas a cantarle alabanzas despues de que canta Fernando la de “mi delito”, o las de Sexapeal… Jesus se sentaba con pecadores, todos somos pecadores cristianos o no, pero cantaba al Padre con Sus seguidores.
      Tomar parte de ese medio, es ser copartícipe, la Biblia habla mucho sobre ser copartícipe de estas cosas.

      Santiago 4:4 ¡Gente infiel! ¿No saben que amar al mundo es lo mismo que odiar a Dios? El que quiera convertirse en amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios.

  2. Jesus no promovio nada cuando se sento a la mesa con los publicanos ni cuando compartio con los fariseos, el dijo que no ha venido por los sanos ni por los justos, asi que adelante Marcos si es una revelacion de Dios para evangelizar y proclamar las buenas nuevas de Jesus como es la salvacion y la vida eterna!!

    1. Hola buenas, vivimos en un mundo relativo y podríamos querer ser mas sabios que Dios y querer ser mas amoroso que nuestro Señor Jesucristo, pero la verdad es que no lo somos. la palabra del Señor son muy clara en cuanto a nuestra comunión con los incrédulos: No se unan ustedes en un mismo yugo con los que no creen. Porque ¿qué tienen en común la justicia y la injusticia? ¿O cómo puede la luz ser compañera de la oscuridad? (2 corintios 6:14 DHH). Jesús comió con pecadores y evangelizo a pecadores, pero no compartió los ideales de los pecadores.

  3. Me gustaría ver que este amigo tome el micrófono ese día y diga abiertamente a los asistentes y al resto de los artistas que, si no se arrepienten de sus malos caminos y ponen su fe en Cristo solamente, irán justamente al infierno de fuego. Aún sería cuestionable el modo, pero sería mas congruente con su propio argumento.

  4. Un cristiano ni debería de dar “conciertos”, vivir de ser salmista no es bíblico, cobrar por juntarse a adorar al Padre tampoco, ni aunque sean sus canciones por que el cantante no es el autor, canta cosas escritas en la Biblia que no le pertenece, y si por gracia recibió, por gracia debe de dar, aceptando ofrendas, pero no negandole la entrada a quien no pague.
    Ellos viven como rockstars (menos por los vicios) con toda la atencion, el dinero, la fama, el ser el ídolo de otros… cuando hay otros que viven en tierra y sin comodidades por ir a predicar el evangelio, y a ellos ni quien los pele, y eso SI es bíblico.

  5. Esto tiene que pasar para la venida de Cristo todo lo que se esta viendo esta profetizado lo malo es que se llevan mucha gente entre ellos y todo por no leer la palabra de Dios

  6. Nunca he ido a un seudoconcierto *cristiano* ni me gustaría ir todo es mercadeo de discos camisas y no se que cosas mas Jesucristo no necesito nada de eso para que gente se volviera a un arrepentimiento genuino A Dios sea la gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *