34570ba96cc3a4daee50221a47a4e2ec_XL

(www.noticiacristiana.com) — El cantante cristiano Adrián Roberto, hijo del salmista Jesús Adrián Romero ha llamado la atención de los cristianos por haber afirmado en una predica en la Iglesia Vástago Epicentro que Jesús se volvió ateo “al ser despojado de su propia esencia de Dios”.

El video lo ha difundido el portal Cristiano Digital donde Adrián Roberto explica: “Jesús sufrió por nosotros, en silencio para nuestra redención. Jesús entendía que por amor a nosotros, tenía que morir a sí mismo, dudar de sí mismo, experimentar su propia pérdida.

Dios vivió su propia pérdida cuando clamó en la cruz: Padre por qué me has desamparado”, dijo Adrián Roberto.

Sin embargo, el cantante ha considerado que “solo en el cristianismo, al contraste de otras religiones, es que somos testigos de un Dios que por un momento, él mismo se convierte en un ateo. Yo sé que suena fuerte pero véanlo de esta manera (…) Jesús fue despojado de su propia esencia de Dios, por eso Dios mismo no se sentía protegido”, aseguró Adrián Roberto.

Adrián Roberto y su padre han sido objeto de muchas críticas. En noviembre de 2013 Jesús Adrián Romero lamentó las serias acusaciones en contra de su hijo Adrián y su banda AVE por las canciones que había escrito.

Jesús Adrián dijo: “¿Cuantos creyentes hay en el mundo que entienden bien el mensaje de la cruz, creen todas las cosas correctas, pero nunca cambian? Lo que AVE está tratando de explicar con esta canción, es que tenemos que conocer a Dios más allá de la doctrina.

“Lo empezaron a llamar satánico, espiritista, engendro del infierno, endemoniado y muchas cosas más. Del disco empezaron a decir que era una porquería”, lamentó Jesús Adrián Romero quien se retiró en febrero de este año de las redes sociales después que fue atacado y cuestionado por los cristianos por apoyar la visita de Alex Campos al Vaticano.

This article has 13 Comments

  1. Es lamentable como este joven hace su erronea interpretacion de la biblia a cerca del sacrificio de Jesus y es precisamente lo contrario puesto que nuestro senor Jesucristo fueron tantas las citas que hizo al padre en senal de su amor durante su ministerio aca en la tierra y sobre todo de su obediencia.

  2. ◄ 2 Timoteo 4:3 ►
    Versos Paralelos
    La Biblia de las Américas
    Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;

  3. CANTANTES CRISTIANOS SON SOLO CANTANTES, POR QUE? QUIEREN O LE DAMOS TITULOS DE SALMISTAS, NI TAMPOCON SON PREDICADORES, TODOS QUEREMOS INTERPRETAR LA BIBLIA A SU MANERA CREANDO UN DIOS DIFERENTE AL DE LA BIBLIA, HOY EN DIA TODOS QUIEREN TENER UN TITULO QUE NI LOS APOSTOLES O PROFETAS BUSCABN, SOLO PARA HACERCE SENTIR MAS ESPIRITUALES, NO CRITICO A ALGUIEN EN ESPECIFICO, PERO MUCHO DE LOS CANTANTES RECONOCIDOS SUS CORAZONES ESTAN MAS EN SU NEGOCIO QUE EN LAS COSAS ESPIRITUALES Y SERIA CASI IMPOSIBLE PARA ELLOS SEPARAR UNA COSA DE LA OTRA , COMO ES MAS DIFICIL QUE UN RICO ENTRE EN EL REYNO DE LOS CIELOS, PORQUE SIN QUERERLO O DESEARLO QUE EGOCENTRISMO EN MQAS FUERTE,

  4. Lamento muchos como personas No tienen el discernimiento espiritual de las escrituras y creen que porque solo la leen ya lo saben todo y para que comprendan Los Ateos No creen en lo espíritual osea No creen en DIOS y solo creen en lo material o desde el puntode Vista científico Y Jesucristo nunca negó a DIOS y cuando dijo ” Padre porque me has desamparado ” es porque DIOS le dolía ver la injusticia que estaba caometiendo su pueblo escogido y como Todo Padre se enojo y lloro por la muerte de su hijo y es por eso que empezó a llover y el cielo a tronar y relampaguear y hasta tembló y es mas unos resucitaron y tembló pero es porque DIOS estaba enojado por la injusticia de su pueblo y el mundo

  5. En mi Biblia, (Reina-Valera 1960) justo al final de Mateo 27:46 luego del signo de exclamación; Hay una letra H bien pequeñita y esa es la referencia de “Donde podemos encontrar una mención previa sobre este pasaje”….Esto nos lleva al Salmo 22… Lo que nos enseña que JESÚS ESTABA CITANDO UN SALMO…Una Profecía… SI!!! En el momento de mayor sufrimiento…El Señor seguía pensando en “El plan de redención”. Diciendo…..Vallan y lean lo que de mi se ah escrito “600 años antes” (aprox.) Si leen este Salmo…Habla de sus manos y pies v16, sus vestidos v18…pero sobre todo…Los últimos 2 versículos…¡¡¡Habla de ti y de Mi!!!!! (vs30y31)
    “Algunos” están interesados en que veamos este pasaje como algo negativo, o pecaminoso. Nuestro Redentor, Salvador y Señor a quien por siempre daremos Honra, Gloria y Alabanza… nuestro Dios y Señor Jesucristo NUNCA pecó!!! (1 Pedro 2:22) Dios los bendiga!

  6. Mi comentario es muy sencillo esto les pasa por hablar tonterìas quieren hacer y decir cosas fantasiosas para sobresalir para destacarse. Lo mismo le pasò a su padre por defender la idolatrìa catòlica motivado por el espìritu de “ecumenismo” que no proviene de Dios porque su palabra nos exorta a defender la sana doctrina, una cosa es el respeto y la sana convivencia y otra cosa es el “ecumenismo” que implica aceptar que todos los caminos conducen a Dios y cuya intenciòn principal es la unidad de todas las creencias religiosas lo cual es IMPOSIBLE. 2da de Juan versos 8 al11

  7. Sin duda estamos ya en los últimos tiempos, Laodicea, ahora esto más,sólo falta que el poder de la iglesia gobierne a todo el mundo. De veras hay personas disfrazados de corderito.
    Oración, oración ,hermanos ,eso es lo que nos comunica con Dios.

  8. Que pena que por buscar fama dejemos aún lado la verdad así hablaba también los fariseos. Pura incoherencias. Jesucristo esta hartó de tanta hipocresía de hombres que adulteran su palabra por estar bien con el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *