Jesús Adrián Romero

A continuación les mostramos una carta dirigida a Jesús Adrián Romero escrita por un pastor que creció escuchando, cantando y tocando las canciones de Jesús Adrián Romero.

Antes de comenzar, debo admitir que, crecí escuchando y cantando tus canciones. Como músico, he tocado varias de ellas durante mi caminar cristiano. Algunas, por cierto, con verdades bíblicas, y muy bien compuestas.

También he asistido a tusconciertos y he adquirido muchos de tus materiales. Aunque, creo que de un tiempo a esta parte he comenzado a analizar ciertas posturas tuyas y enseñanzas con más cuidado.

Jesús Adrián, tu postura abierta hacia el ecumenismo es evidente, y por más que quieras, en cierta manera justificarte, la estás haciendo mas pública y palpable.

En una de tus últimas predicas, específicamente en la serie “10 o de Panzazo – Parte 2: Idolos que Rompen nuestro corazón” escuché tu “apología” acerca de la idolatría en la iglesia católica, diciendo y citando teología católica en la cuál supuestamente no deben adorar imágenes, pero que, según mencionaste: “los teólogos católicos y sacerdotes dicen que: muchos católicos erróneamente adoran imágenes y que no lo deben hacer”.

Jesús Adrian, según el catecismo católico, existen cinco tipos de cultos: “Latria Absoluta: Es el culto dado solamente a Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Latria Relativa: Es el culto dado a imágenes y/o reliquias de Dios. Hiperdulía: Es el culto a la Santisima Virgen María. Dulía Absoluta: Es el culto reservado a los ángeles y a los santos. y Dulía Relativa: Es el culto a las imágenes y a las reliquias de santos” Es mas, mira lo que dice la Enciclopedia Católica Online acerca de la Dulía: “Término teológico que designa el honor tributado a los santos, mientras que la latria se refiere al culto dado a Dios solamente, e hiperdulía a la veneración ofrecida a la Santa Virgen María.”. ¿Sabías que las palabras veneración y adoración, son sinónimas?

Creo que la Palabra de Dios es bastante clara acerca de este tema, Éxodo 20:3-5: No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso…”

Tus afirmaciones acerca de este tema están erróneas ya que cualquier católico practicante aun se postra frente a imágenes, todavía rinde culto a los santos, y sigue rezando a María. Incluso en tu defensa has comparado esto, y las trataste de justificar con elementos del santuario en el Antiguo Testamento, lo cual me pareció una burda comparación y te diré el por qué.

Al leer nuevamente el catecismo católico me di cuenta que en tu defensa has explicado parte de él: “2130: Sin embargo, ya en el Antiguo Testamento Dios ordenó o permitió la institución de imágenes que conducirían simbólicamente a la salvación por el Verbo encarnado: la serpiente de bronce (Números 21:4-9; Sb 16:5-14; Juan 3, 14-15), el arca de la Alianza y los querubines (Éxodo 25:10-12; 1 Reyes 6:23-28; 7:23-26).” No obstante, un poco más abajo de esta cita, el catecismo reza: “2132: El culto cristiano de las imágenes no es contrario al primer mandamiento que proscribe los ídolos. En efecto, “el honor dado a una imagen se remonta al modelo original” (San Basilio Magno, Liber de Spiritu Sancto, 18, 45), “el que venera una imagen, venera al que en ella está representado” (Concilio de Nicea II: DS 601; cf Concilio de Trento: DS 1821-1825; Concilio Vaticano II: SC 125; LG 67). El honor tributado a las imágenes sagradas es una “veneración respetuosa”, no una adoración, que sólo corresponde a Dios.” [2] ¿No te parece que esto último contradice parte de tu alegato?

Déjame decirte que nosotros, los cristianos evangélicos, no compartimos muchas doctrinas con los católicos, primordialmente la doctrina de la salvación, fíjate en esta enseñanza sacada de una página de apologética católica: “Así que la Iglesia Católica, teniendo un conocimiento más profundo de la Biblia, tiene una visión más amplia de la Salvación, abierta a todos los hombres de todos los tiempos, a condición de que actúen según su conciencia. La fe en Cristo es condición para salvarse en la medida en que uno tenga la oportunidad de conocerlo en una forma adecuada. Si uno no tiene esta oportunidad, puede salvarse tratando de vivir según su conciencia“.

Esencialmente para ellos, la salvación depende la conciencia de cada uno y no de la fe, esto significa que es por obras. La Biblia dice es por gracia solamente a través de la fe solamente, Efesios 2:8-9: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” lo cuál quiere decir que esto nos separa rotundamente de ellos. Pablo en Gálatas 1:8-9 lo describe como otro evangelio y por lo tanto es anatema. Por supuesto existen muchas otras enseñanzas que se separan del cristianismo ortodoxo. No obstante, nos unen ciertos valores, como la lucha en contra del aborto, el casamiento igualitario, etc. aunque los mormones y testigos de Jehová también luchan contra esto pero están igualmente perdidos como ellos.

Habiendo dicho esto, creo que estás defendiendo lo indefendible, justificando lo injustificable. Y por consiguiente, queriendo congraciarte con todos sin confrontar a los que te escuchan con la realidad del evangelio.

Y para culminar, creo necesario pedirte que vuelvas a la Biblia y recapacites sobre todo esto, no se si leerás esta carta, pero creo que era necesario alzar la voz sobre tu proceder.

Es mi oración que el Señor abra tus ojos.

This article has 45 Comments

  1. …..EXCELENTE…..ME PARESE QUE ES LA HORA DE QUE ESTOS ECUMENICOS SEAN DESENMASCARADOS…..ASI ,. SEA JESUS ADRIAN COMO CUALQUIER OTRO …APOSTATA Y SEGUIDOR DE LOS DOLARES…..ES MOMENTO DE QUE ALGUIEN SE PARE EN LA BRECHA Y SEA PUNTA DE LANZA ,…..PALANTE

  2. La verdad, no me había enterado de que Jesús Adrían romero,a quien admiro y respeto profundamente,estaba desviándose de la VERDAD; ¨ Como antes hemos dicho , tambien ahora lo repito: Si alguno os predica diferente Evangelio del que habeís recibido,sea anatema. Pues, ¿ Busco ahora el favor de los hombres,o el de DIOS? O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de CRISTO.¨ Gálatas 1:9-10

    1. Amigo no por estar escrito aca es cierto, este pastor si en realidad lo es, deberia ser abierto identificarse y mostrar su iglesia, a ver si su hoja de vida es limpia, y su doctrina es sana y transparente, si su fruto lo precede, de lo contrario es solo un agitador mas, de los que buscando su gloria, dividen la iglesia. es muy triste ver como el peor enemigo de los cristianos somo nosotros mismos, atacamos sin piedad, y asi pretendemos que los que aun no, conozcan a Dios y lo acepten como su salvador…esa es nuestra mision, no ninguna mas.

      1. No se esta tratando en este punto su vida, sino la veracidad de los argumentos de un Varon que tiene muchos seguidores los cuales serán desviados de la verdad si no se les enseña rectamente la Palabra de Dios, nunca hijos de Dios deben querer desacreditar a quienes hablen la verdad, sino que deben exponer solo a aquellos que hablen mentira y hagan mal uso de la verdad en sus vidas. Si tienes pruebas de lo que dices opina, mas sino, enfocate en el punto de importancia a tratar. El ecumenismo de Jesus Adrian Romero lo cual enviara a muchos a apartarse de Dios.

      2. Cuando yo veo a estos seudocristianos que se creen los únicos poseedores de la verdad, me indigno, son perversos y pecadores como el que más, con la lengua siempre lista a juzgar, y los pendejos, pobres de espíritus se dejan embaucar de estos lobos vestidos de obeja. Porqué no muestra su iglesia y las obras que realiza por los pobres. Porque aunque por gracia tambien por obras seras salvo. Con su jerga barata no hacen más que contribuir a la ignorancia y al engaño de los más débiles que no tienen acceso al conocimiento.

      3. Samuel, si su nombre uviese escrito razón tendrías en pensar lo que dijiste. Como no busco publicidad y lo que dijo es cierto, digo entonces que tú hablas de lo que no conoces, sandeces y Gloria propia. Piensa un poco amigo .

    2. La palabra de Dios dice por sus frutos lo conoceréis Jesus Adrián Romero con sus canciones llenas de Biblia a llevado mucha gente a los pies del señor y este pastor no sabemos si lo ha hecho o simplemente aprovecha in mal entendido del hombre de Dios para hacerse famoso. La palabra dice escudrillarlo todo retener lo bueno y esto lo que hay que hacer

    1. Estimada hermana, yo tambien vivo del ministerio y esos 20 k no son para el, hay gente atras de el que vivie de esto y con eso pagamos rentas, escuelas, comida, casa etc.
      saludos

      1. GLORIA TORRES ,COMO SABES SI REALMENTE ES ASI, LO QUE ESTE SIERVO GANA ES MUCHO MAS QUE UN SUELDO. PARA MANTENER A SU FAMILIA, PERO EL PUNTO ES QUE PASA CON LAS PEROSANAs que no pueden pagar la entrada , NO PUEDEN SER EVANGELIZADOS , LA SALVACION ES GRATUITA . JESUS DIOS SU VIDA POR TODOS NOSOTROS Y NO NOS COBRO NI UNA MONEDA.

  3. yo fui antes a un concierto de el antes cuando no habia dado su verdadera cuando no sabia k comerciaba con la fe y fue tan aburrida k ya queria k terminara ,ahora major me gozo en mi congregacion con real musica Cristiana y gratis no nesecito regalarle mi dinero a los comerciante de la FE!!

    1. Pero si es que esa es música mundana, para nada es cristiana, la gente esta engañada. pero no quieren saber de la música que si nos habla de la salvación.

  4. Dice la palabra : ◄ Jeremías 17:5 ►
    Maldito el hombre que en el hombre confía,
    y hace de la carne su fortaleza,
    y del Señor se aparta su corazón.

  5. Muy interesante lo que se a explicado y nos sirve para estudiar mas la palabra y conocer mas la verdad. Dios siempre nos ha dicho maldito el hombre que confia en el hombre, pueda ser que JAR este desviando su conocimiento en lo que esta exponiendo y toca orar para que Dios le guie y a los demas para estudiar y pedir a Dios que no nos apartemos de su oalabra.

  6. Este de verdad es un pastor?…….sera un sacerdote catolico…..pues defiende una postura totalmente errada y desconiciendo la escritura pues esos pasajes que menciono bajo ningun contexto menciona adoracion…a imagenes….eso se llama idolatria….y es condenada por Dios…gustele o nos les guste el que venera o reza o se arodiila delante de una imagen de un santo o virgen…o lo q sea esta pecando contra Dios. y punto

  7. Hablar de catolicismo no es sinónimo de “Católico Romano”, existen otras dos ramas del catolicismo como lo son la Iglesia Ortodoxa y la Iglesia Anglicana, las cuales profesan una sana doctrina cristiana pero conservan la tradición católica… el hecho de que Jesús Romero haga público la forma en que estas dos iglesias piensan sobre el uso de las imágenes en el culto, considero yo, hace notar que Romero sabe sobre la historia de la iglesia y por ende reconoce esas iglesias que al igual que las iglesias protestantes como hermanas en la fe…

    La cristocentridad de la Iglesia Ortodoxa fue expuesta hace unas semanas donde 21 hermanos en Cristo fueron ejecutados por un grupo islámico en Egipto… recuerden que para algunos grupos Islámicos no les importa si eres católico, protestantes, neopentecostal para ellos somos infieles por creer en Cristo… es decir ellos si miran que somos una sola iglesia que viven viven diferente la fe.

  8. A mi no me llama la atencion .
    Por lo cual
    No puedo añadir algo mas de lo que ya se a escrito acerca de lo que esta pasando en estos tiempos de apostasía, no me altera saber que no es el único son varios y otros son apóstoles y/o profetas….
    Los cuales son mas falsos y predican para ellos mismos de la prosperidad. Económica y no prosperidad espiritual…
    A mi no me llama la atención..

  9. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTAS PERSONAS QUE CANTAN NO POR AMOR A Dios SI NO SOLO POR HACERSE RICOS ESTAS POBRES PERSONAS NO LES INTERESA CONOCER LA VERDAD Y NO LES INPORTA IRSE AL INFIERNO POR PREDICAR OTRO EVENGELIO LA BIBLIA DICE CLARO QUE SI UN ANGEL BAJA DEL CIELO Y PREDICA OTRO EVANGELIO SEA ANATEMA OSEA MALDITO POBRE EL HOMBRE QUE CONFIA EN OTRO HOMBRE DICE QUE ES MALDITO LA BIBLIA DICE CLARO PUESTA LA MIRADA EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE EN JESUS LA SALVACION VIENE POR RECIBIR A CRISTO Y BAUTIZARSE EN SU NOMBRE COMO LA BIBLIA ENSEÑA PARA EL PERDON DE LOS PECADOS POBRES ALMAS QUE NO LES INTERESA LA SALVACION DE SUS ALMAS PERO CRISTO DIJO CLARO Y CONOSEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA VERDADERAMENTE LIBRES Y JESUS ES LA VERDAD SI AMEN

  10. Hola!
    Lo k yo entiendo es k es otro mas del montón, k en su vida no an hecho algo interesante mas k kriticar a los demás y lo peor kriticar en el nombre de dios, con citas bíblicas, pero no c trata de aprenderc citas bíblicas para hablar mal del prójimo x k eso no es de cristianos, k pena m da tu caso k aun diciendo k eres pastor, de donde? Nadie sabe, de kien? Nadie sabe, pero el punto es k si como escribes predicas, pues k maricon, escudándote de la palabra de dios para hablar mal de tu hermano. AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO
    Como tendrás a tu congregación jajajaja…. Heche y échele al pobre cristiano y diciendo, no lo digo yo lo dice la Biblia, hay muchos k c dicen pastores x k c aprenden citas bíblicas pero dan lastima x k su capacidad no les da para ser un buen intérprete de ella, dado k la Biblia no fue hecha para insultar, su propósito es amar.
    Es de poco hombres agarrar la palabra d dios para insultar.
    Dios tenga piedad d estos pastores k solo buscan su bienestar personal y tienen temor k la gente aprenda del amor de dios.
    Y solo les predican de un dios castigador k es fuego consumidor.

    1. Oye! Me sorprende q hables d amor y llames maricón a alguien q con respeto y sustento bíblico quiere hacer caer en cuenta a quien se está apartando d la fe. Eso lo dice la biblia, se debe corregir al hermano! No se supone q amas mucho a JAR? Entonces alégrate d q alguien se preocupe por él y le enseñe lo q al parecer se le ha olvidado. Acaso es más importante para ti agradar a Dios o a los hombres?

  11. K mal habla de estos pastores k utilizan las redes para insultar en el nombre de dios y hacer complot con mas pastores x k lo ven como una amenaza a sus congregaciones, en su vida an hecho lo k JAR, k es ir y predicar a todo el mundo y eso k es un mandato de dios.
    Les dejo la liga para todos los k c dicen pastores y k en lugar d predicar utilizan la Biblia para kriticar.
    https://www.facebook.com/video.php?v=10152521365364037

    1. No has visto las publicaciones, prédicas y cosas antibíblicas q JAR está diciendo? Por favor dime q tu casi no sabes d biblia. Solo eso justificaría q hables sin discernir. O a ti solo t importa y aceptas lo q dice JAR porque es JAR Y NADA MÁS. Qué lugar ocupa para nosotros el evangelio d Cristo? Estás en todo tu derecho d defender pero creo q hay q ser conciente. JAR ha caido en una doctrina terrible. No es hablar cosas bonitas y ya. Va mucho más allá

  12. Tranquilos…

    Si tanto es el problema con la Iglesia Católica no creamos en la Biblia, porque ellos la compusieron y ellos dictaron los libros inspirados y los no inspirados…

    Nosotros decimos “la biblia dice, la biblia no dice, etc, etc,.” Y esto se debe a que seguimos FIELMENTE la enseñanza del RELIGIOSO Agustino Martín Lutero con su frase, “La sola escritura basta”… Y eso sera Bíblico…? (Sarcasmo)

  13. ¿Y el amor? en ninguna parte de esta divisoria carta encontré la palabra “amor”, tampoco encontré las palabra unidad y paz. Solo vi a una persona que incita al enfrentamiento, trata de vanagloriarse con palabras rebuscadas haciendose pasar por sabio. Como todo un fariseo Con la vara que midas serás medido.

  14. Yo pienso que el la mejor alabanza y adoración es la sale de nuestro corazón, cuando estamos postrados ante nuestro Amado Rey dejar que el Espíritu Santo abra nuestros labios y alzar para Dios nuestra más profunda alabanza y Adoración, con nuestra propia voz a ÉL no le va importar si es afinada o no lo que realmente importa es tu amor hacía ÉL. Dios mira las intenciones de nuestro corazón no que tan afinado se cante. Los cantantes, pastores o creyentes que tengan intenciones que no agraden a Dios pues serán juzgados única y exclusivamente por Él, lo único que nosotros tenemos que hacer es orar por ellos y pedirle a Dios que nos aleje de lo que no nos conviene y nos enseñe a discernir de acuerdo con la Biblia y en comunión con el Espíritu Santo lo que es bueno o es malo.

  15. evidentemente a Jesús A R le interesa la posición que le da el hombre el dinero..dinero…y con sus palabras harán mercadería de nosotros….por amor al dinero se perdieron de la fe…..ha vendido el evangelio…

  16. muy lógico cuando la palabra relativa está al lado eso significa claramente que no es al objeto si no a lo que representa!! es muy claro hasta el más tonto se puede dar cuenta

  17. ……..JESÚS ADRIAN ROMERO apoya el ECUMENISMO y ahora HALLOWEEN………

    !!ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS…Y LA PALABRA DE DIOS TIENE QUE CUMPLIRSE!! (Ya no es el tiempo de una iglesia primitiva que estaba unida y feliz en armonía…es el tiempo de la “APOSTASÍA”…y el que sea engañado en este tiempo perderá su Salvación!!….COMO DICE LA ESCRITURA:
    “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo”. (Colosenses 2:8)
    “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”. (2ª Pedro 2:1-3)
    “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”. (2ª Corintios 11:13-15)

  18. los cantantes cristianos de aora ya imitando al mundo son ya paganas todo lo que hacen solo ponen en verguenza su idiologia y creencia la verdad estoy en contra de esos supuestos cristianos yo prefiero comprar musica mundana k escuchar pura hiprocecia de ellos yo no admiro a jesus adrian o otro musicoo… solo admirable es dios soy catolica pero no adoro las imagenes ni mucho menos cantarle al vaticano dnde esta la cuna de los pedofilos on todo respeto …. jesus adrain maros witt alex campos entre otros k aluden al ecumenismo a chingar asu puta madre…… ojala lo lean putos de mierdo disque cistianos ….

    1. Hoy nomas te conosco satanas y no nos puedes engañar mexico esta callendo en el fondo del abismo POR SU IDOLATRIA PORQ CASI TODO MEXICO ES IDOLATRA Y SE HA CREIDO EL CUENTO DE LOS ROMANOS LA GRAN RAMERA APO 17 Sigan adorando sus pinturitas y sus estatuitas y no ADOREN AL DIOS VIVO A JESUCRISTO y al rato no se quejen y tu siguele en la musica del diablo y alla con el lleidoas a sus pies me dan tristesa todos los comentarios que he leido ero tambien se que es el anticristo que ya esta operando en los hijos desobedientes que no quieren nada de DIOS sino todo lo del mundo…

  19. Queridos “hermanos” todos los que han escrito comentarios hasta hoy y los que seguirán escribiendo luego. Veo que todos o la mayoría “conocen” la Santa palabra pero no la aplican a su propia vida, con todo el respeto que cada uno de ustedes merece les voy a regalar una perla preciosa léanla, guárdenla en su corazón y aplíquenla en su diario vivir. (Mateo 7:1-6). (Romanos 2:1-16).
    Que La Paz del Señor Jesucristo los acompañe

  20. M tome un tiempo para leer algunos de los comentarios y perdón y sin tratar de ofender , m di cuenta que cada quien opina sin saber nada. nosotros los católicos no ignorantes como alguien lo menciono no adoramos, veneramos a la virgen y santos. tenemos fe y sabemos que la fe sin obras no vale pero primero es tener fe va junto con pegado para q m entiendan , no salimos de confesarnos dispuestos a pecar . Podría explicar más aún pero se Q a pesar de las explicaciones le seguirán buscando lo malo para atacar. Gracias y bendiciones

  21. buscando canciones que me inspiren dedicaciones a Nuestro Señor, me encontre leyendo, termine atenta a leer de que se trataba, pienso, quizas este errada, pero decidi expresarme, y no me considero estar acertada pues me considero una mujercita en nacimiento a un proceso de conversión, reflexionaba al leer varios comentarios que jueces nos estamos volviendo los hombres, nos estamos volviendo posedores de la verdad, soy Católica, aún, no sé que tan ignoranpues me considero que desconoso muchote o sabia pueda ser, no me he medido, pero me preocupo por conocer la verdad y no será sino pido constamente la gracia de Dios para que retire las vendas de mis ojos, la FE en Nuestro Señor Dios del amor y la misericordia y su intervención nos dará disernimiento. Sé que hay buenos evangelizadores, los hay y seguiran habiendo muchos equivocados o errados, algunos involuntariamente y otros por beneficios de diferentes índoles, pero en nuestro camino, bueno en el mío concluyo que Dios no va a juzgar por grupos, por iglesia por congregaciones, sino por mí misma, no por El grupo en el que pertenecí al momento de su llamado, lo busco, lo siento, intento no con mi fuerza sino pidiendo me de la suya obedecer sus mandamientos, me es muy dificil pero persisto con su misericordia, sé que no debo caer en mirar la paja en el ojo de mi hermano, tampoco me es fácil, pero persisto, sé que debo ser misericordiosa con mis hermanos no juzgarlos, no hacer leña del árbol caído, perdonar 70 veces 7… tampoco me es fácil pero persisto tambien por la misericordia de Dios, por Él y en el me sostengo, no es fácil, a veces estes controversias me confunden, pero he decidido aferrarme a escuchar atenta la manifestación de la Divina Providencia, no desesperarme ni angustiarme mas bien estar atenta a su manifestación, es vano discutir entre hombres, no hay verdad absoluta en nosotros, Dios conoce nuestras limitaciones, no quiere mi participación en luchas de cleros, quiere que mi FE en EL sea cada día mas alimento como su palabra nuestro pan, que lo ame con desprendimiento, que ayude a quien lo necesite como si fuese nuestro hermano mayor Jesús, que sea justa y que no propague mas discordia, sino la PAZ.
    Dios los bendiga y proteja en su amor santo e infinito hermanos.

  22. Ignorancia o mala intencion de las sectas pero no entienden verdad los necios siempr tienen la razon porq cierran los ojos del alma para comprender…

  23. Sr. Pastor. Puede que el hermano JAR esté equivocado en alguna interpretación, pero Ud se arriesga bastante a exponerlo de esta manera. Me refiero a que hay un orden para arreglar problemas entre hermanos, y ese orden desconozco si Ud lo habrá seguido. Además, la fe que salva es un Don de Dios, la salvacion no le pertenece al que decidió tener fe, sino al que se le concedió tenerla, por tsnto la salvacion le pertenece a Dios. Por último en Romanos 14 si se refiere a lo que ve Dios, y dice claramente que juzga según la consciencia de cada uno, por tsnto, no se debe juzgar por un lado ni menospreciar por otro, sabiendo que, según la consciencia de uno y del.otro “unos, para el Señor comen y otros, para el Señor no comen”. El Espíritu Santo trabaje en ud. también.

  24. Hermanos Dios les bendiga, no se desgasten opinando quien tiene la razón, por qué nadie en este mundo tiene ra verdad absoluta,ni católicos ni protestantes ni adventistas, por nombrar algunos, bueno ninguna asociación religiosa, la única verdad es Jesus y si no me creen y tienen una biblia lean Juan 14:6

    1. Hermano si hay una verdad absoluta y siguele su pasos atravez de la Biblia, trata de vivir en santidad no por lo que diga un hombre si no dejandote llevar de El Fuerte atravez de la Biblia y recuerda estamos viviendo los ultimos tiempo si tu quieres saber cual es la iglesia correcta con el pastor correcto pues simplemente es el pastor que se deja guiar por la Biblia y enseña a sus sielvos atravez de ella vivir en santidad. Gloria al que vive

  25. Tanto Conocimiento y tanta Ignorancia a la vez, El Apóstol Santiago dice CLARAMENTE en el Capítulo 2, versículos del 14 al 26; léanlo detenidamente, yo para no extender mi comentario cito el versículo 20:
    ¿ Más quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
    Y el versículo 26:
    «Porque como el cuerpo sin Espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta»
    Léanlo léanlo léanlo!!!!

  26. Jesus Adrián Romero… Ya son un par de veces que me toca leer cosas que no van con Dios (con la Biblia ) su palabra es clara y firme y mi conclusión es que a ti solo te importa el dinero pues sabes que hay mas católicos y así venderás más tu música y abarrotaras los conciertos..pide perdón y Clama sabiduría al señor recuerda que el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y para limpiarlos… Dios ilumine tu mente harmano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *